lunes, 20 de mayo de 2013

SE ACABÓ ( @anitaponfe83 )


Se acabó…Fin del sueño y la ilusión. La era Mou finaliza, en mi opinión, con una patética rueda de prensa del Presidente. Dónde anuncia su fracaso como tal, pero a la vez su candidatura a las próximas elecciones, para mí una falta de respeto al madridismo. Sólo espero que se presente alguien capaz de hacerle frente y derrotarle, porque un tío que por segunda vez reconoce errores y se baja los pantalones no debe ser el representante del mejor club del mundo. Este club le queda enorme. Reconoce que se han pasado los límites con Mou pero no ha sido capaz de parar los pies a la puñetera prensa.
Para mi es un día duro, más que la eliminación ante el Dortmund o la final de Copa, estoy sufriendo mucho más. No entiendo como a alguien que nos ha dado tanto se le deja irse como si nada. Creo que Mou se merece otra despedida.
Soy madridista y lo seré hasta que me muera, eso ante todo, pero esto no lo perdonaré en la vida. No se puede permitir que se machaque, se destroce y se acose a una persona y a una familia de esta manera, simplemente porque no les deja hacer y deshacer a su antojo dentro del club.
No quiero que la prensa se salga con la suya y que vuelvan a hacerse las alineaciones desde el Txistu. No podemos permitir que anden por el Bernabeu como por su casa y comanden las concentraciones madridistas como en aquellos tiempos…antes de Mou.
Gracias Mou por tanto, no sólo por los triunfos sino también por todo lo que nos has mostrado; por sacarnos a relucir la basura, aunque no haya podido ser toda, por enseñarnos lo que había dentro de nuestro club y por mostrarnos de nuevo los valores de D. Santiago Bernabeu y el señorío del que tanto presumen algunos y que ni tan siquiera saben lo que es.
Como madridista apoyaré al entrenador que venga, en principio, y una vez que vea por dónde va, ya daré mi opinión, pero de primeras todo mi apoyo y le deseo toda la suerte del mundo, pues creo que  en este vestuario la va a necesitar.
Espero continuidad respecto al banquillo y a las decisiones técnicas, que los jugadores jueguen por como entrenan y por su entrega y dedicación al Real Madrid y al fútbol y no por su nombre o sus títulos. Que cada uno se gane la titularidad y que haya rivalidad entre ellos por los puestos, no quiero jugadores por decreto.
Confieso mi mourinhismo vitalicio y os confirmo que seguiré a Mou y lo apoyaré allá dónde vaya. También que espero que el Real Madrid no se enfrente nunca al equipo que él dirija porque nos destrozará, ya que esté dondé esté, probablemente, no tenga que luchar dentro de su vestuario, contra una panda de mimados sublevados.
Deseo que D. José Mario Dos Santos Mourinho Félix triunfe por el mundo y que la afición del equipo dónde vaya le de todo lo que aquí le han robado en estos 3 años. Suerte Mou y perdónalos no saben lo que hacen!

#SoyMadridistaYDeMou

                                                           @anitaponfe83

3 comentarios:

  1. Apoyo al nuevo entrenador?, a un entrenador que va a poner PRISA, apoyo a Carlo PRISAlotti, ya digo yo que no, nunca apoyaré al entrenador del peor grupo mediático que existe en España #PRISAlottiDIMISION desde ya.

    ResponderEliminar
  2. Respeto tu opinión como tú deberías de respetar las de los demás, pero a lo mejor no pueder ponerte en mi situación y en la de muchos madriditas orque tú no eres madridista. De todos modos, gracias por tu opinión y por leerlo.

    @anitaponfe83

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os falta razón a ninguno de los 2.Lo que dice Marcos es la triste realidad de lo que va a pasar y lo que dices tú Ana hasta cierto punto es comprensible,no voy a dejar de ser del Madrid solo porque hayan echado a Mou.En lo que se refiere a Marcos diciendole que no es madridista,sólo te voy a decir una cosa,ojalá el 90% de las personas que van al Bernabeu animaran al equipo la mitad de lo que lo hace Marcos,es que son piperos hasta a través de Twitter.Un saludo y felicidades por el blog.

      Eliminar